jueves, 22 de octubre de 2015

Autobiografías: Adivina ¿Quién soy?

Hola, soy un gato robot, aunque todo el mundo dice que soy un mapache y cuido a un niño muy torpe que siempre se mete en líos.Yo y mis amigos siempre lo pasamos muy bien jugando con mis aparatos mágicos y vivimos muchas aventuras; También me encantan los dorayakis pero les tengo mucho miedo a los ratones.
Tengo una hermana pequeña que le dan mucho miedo las cucarachas.
Además tengo una novia y una máquina del tiempo para ir a muchos sitios en diferentes épocas. Vivo en un barrio en Japón y tengo un bolsillo mágico de donde todos los díás saco un nuevo aparato mágico.

Soy de color azul y estoy algo gordo. Fui creado en el siglo veintidos.Todos los días de mi vida son iguales , siempre el niño al que cuido vuelve a casa llorando y me pide un aparato mágico.Cuando se lo doy todo el rato se pone a hacer trastadas y al final siempre vuelve llorando.
                                                Trabajo presentado por Daniel.


Mi padre jugó un tiempo como portero en el equipo de fútbol del Real Madrid. Quiso ser futbolista profesional mientras estudiaba derecho. Cuando tenía 20 años sufrió un accidente de tráfico que le dejó semiparalítico durante un año y medio. Mi padre nunca más pudo jugar al fútbol así que decidió dedicarse a la música.
Mi madre de origen filipino. Llegó a España con dieciocho años. Años después comenzó a colaborar en la revista "Hola". En 1985 firmó un contrato con la empresa Porcelanosa.
El matrimonio de mis padres duró ocho años, se separaron en julio de 1978.
Somos 3 hermanos, mi madre al separarse de mi padre tuvo otra hija con otro hombre.
Tenía pensado irme a vivir con mi novia Anna Kournikowa pero al separarme de ella hemos llegado al acuerdo de vender la mansión que estaban construyendo para un futuro juntos en Bay Point, Miami. 
Yo y mi padre estamos muy alejados y nos vemos muy poco. 
Hace unos meses me sometí en los Angeles (Estados Unidos) a una operación de cirugía reconstructiva de mi mano derecha tras el accidente que sufrí en un concierto en Tijuana (México), cuando un dron que yo manipulaba me ocasionó varios cortes en la mano.

A los 14 años dije que publicamente que iba a ser cantante. A los 16 años saque mi primer disco. ¿Quién soy?
                                       Presentado por Alexia

Yo soy un gran actor y me gusta hacer reír a la gente. Trabajo en una serie de televisión que se llama “la que se avecina “. Soy un poco viejo y bajo y no tengo mucho pelo, tengo gafas y casi siempre llevo una camisa de cuadros y un chaleco. No tengo muy buen carácter, en la serie vivo en monte pinar y en realidad vivo en Madrid. Tengo una pescadería que se llama Mariscos Recio. Mi empresa empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se fue transformando en una gran empresa o imperio. En la tercera temporada, la empresa pasó por la crisis, ya que  siempre me quejaba de que no vendía ni una gamba, en la cuarta temporada contraté a Rosario Parrales como repartidor, en el cuarto capítulo de la quinta temporada, 44 Antonio puso un cartel de "Marisco Recio" donde anteriormente se ubicaba el cartel del piso piloto.
                                                          Trabajo presentado por Airam 


Nací en la Coruña en el seno de una familia humilde, mi padre trabajaba en la construcción y mi madre era ama de casa.
Tengo 29 años, soy alto mido 180 cm, flaco y tengo el pelo corto.
He realizado varias películas de las cuales dos han sido las más destacadas : 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.
Cuando realicé la película 3 metros sobre el cielo me enamoré de la protagonista de la película, María Valverde. Cuando participé en la película Tengo ganas de tí ( segunda parte de 3 metros sobre el cielo) me enamoré de la protagonista de esta película, Clara Lago.

Vivo en Madrid, soy soltero, he echo grandes películas de las cuales todas han tenido gran éxito . 
                                                          Trabajo presentado por Daniela.

Hola soy ---- . Tengo un color de piel muy peculiar, no tengo mucha musculatura ya que soy un niño. Tengo 10 años y estudio cuarto grado.
Vivo en Springfield , tengo una mamá con un pelo muy largo, un padre un despistado , una hermana muy inteligente y otra hermana traviesa con la poca edad que tengo.
A veces voy a la residencia a ver a mi abuelo y estoy con él todo el día y con los otros ancianos.
Soy aficionado a montar monopatín y hacer grafitis , siempre estoy con la gente un poco chunga del barrio. Me encanta todas las cosas de Krusty el payaso. A veces me voy a mi casa del árbol y me suelo entretener allí.
Mi madre es ama de casa y mi padre trabaja en la central nuclear bueno lo que se dice “trabajar” come donuts mientras a veces se hecha la siesta.

Tengo un trauma desde pequeño que un hombre me quería matar. He estado al borde de la muerte muchas veces una vez porque ese asesino me quería matar y otra vez porque me quería tirar desde un acantilado a otro en monopatín.



                                                                                                   Presentado por Javier

Hola, Soy un perro un tanto extraño ya que soy de color rosa y tengo una raza extraña en momentos de mi vida he sido un poco cobarde bueno mejor dicho en todos.
Yo siendo muy pequeño me abandonaron en un vertedero durante mucho tiempo pero un día una señora llamada Muriel me acogió en su casa que está en un sitio llamado  El centro de aquí mismo. Muriel es muy cariñosa conmigo y es escocesa y le gusta cocinar especialmente con vinagre después está Eustaquio al quien yo le aborrezco. Es cruel y malo conmigo soliéndome decir " perro estúpido" también me asusta con una mascara pero en el fondo es bueno.
Todos vivimos un poco aterrados ya que pasamos por catástrofes naturales o también nos enfrentamos a monstruos como el hombre de nieve, el zorro capun  ,  la reina del charco negro, el pie mafioso, los espíritus del molino y las berenjenas,  además criaturas míticas como el dios ganso o las valkirias y para finalizar el pollon extraterrestre .

Jesús Manuel Negrín García




Soy un gran guerrero además no le tengo miedo a nada.
También yo cuando pequeño estaba viviendo en un bosque de Inglaterra. Al cabo de hacerme mayor decidí ser guerrero y me fui para las afueras de Inglaterra.
En camino a las afueras pasando por el bosque me encontré a un grupo de gente reunida. Intentando quitar una espada de la roca que decían que era la más poderosa y se llamaba Escalibur. Yo me acerqué, pregunté si lo podía intentar y se rieron y dijeron no iba a poder. Yo me acerqué y de repente, saqué la espada. Todo el mundo estaba impresionado. Luego me fui con la espada a combatir el mal. Hasta que unieron un montón de guerreros y todos mis amigos murieron en el intento y solo quedé y morí en el 1148.

Joel Herrera Plasencia.

Soy un personaje de una serie de televisión. Tengo una familia, mi mujer se dedica a trabajar en casa y a cuidar a nuestra hija pequeña. Los mayores van al colegio del pueblo. Vivíamos en una casa que se nos fue quedando pequeña cuando nació mi segunda hija y decidimos comprar nuestra primera casa. Mi primer hijo es un poco travieso ya que se mete en líos continuamente; a la segunda le gusta tocar el saxofón y la última todavía usa la chupa.
Me enamoré a primera vista, cuando vi a esa chica en el baile de fin de curso, ahí supe que era la mujer de mi vida.
Mido 1`70 y peso unos 108kg, tengo dos pelos en lo alto de la cabeza y una ligera melena dibujada en zigzag que va de oreja a oreja. Suelo ir vestido con una camisa blanca de manga corta, un pantalón azul y una corbata gris con líneas rosadas para trabajar.
Trabajo en una central nuclear, antes estaba de técnico supervisor y más tarde me accedieron a inspector de seguridad.
¿Sabes ya quién soy?
                                                                                Trabajo presentado por Lucía


Puede que no me conozcáis por eso os daré unos datos sobre mi vida. Vengo del futuro para ayudar a un chico muy perdido en los estudios, algo torpe con sus amigos, desafortunado y despreciado. Yo lo ayudo en todos sus problemas cotidianos. También ayudo a sus padres .Vivimos en Japón. Yo duermo en su casa dentro de un armario. Yo siento un auténtico amor por los Dorayakis . Cuando ese chico se mete en un lío siempre necesita la ayuda de mis inventos del futuro en vez de arreglárselas él solo. Cada vez que no hace la tarea el maestro lo arresta en clase haciendo la tarea atrasada. Cuando le marcan un examen no hace otra cosa que hacer el vago y cuando le entregan la nota del examen siempre recurre a mí para cubrirlo de su madre. Hasta que siempre los descubre y se acaba enfadando conmigo . Bueno creo que con toda esta lista de información sepáis quién soy yo. Hasta la próxima.  
                               Trabajo presentado por María.

Yo soy un jugador Argentino muy famoso que juega en un equipo Inglés muy famoso. Mi infancia fue muy mala, vivía en una chabola y no tenía de comer. Llegué a estar ingresado en el hospital más de seis veces y a punto de morir .
Mi vida empezó a ser buena cuándo un equipo de fútbol me cogió para jugar en el.  Así que después de casi siete años me llamaron para jugar en el Atlético de Madrid. Y después me llamaron para jugar en el equipo Inglés. Y su nombre habitual es KUN…
                                                Unaï


No hay comentarios:

Publicar un comentario